Tienda Online de Detalles

Tienda Online de Detalles

Hoy os presentamos nuestra tienda online para detalles de boda, comunión, bautizo, nacimiento y complementos. En ella vais a poder encontrar regalos para vuestros invitados originales, divertidos y muy funcionales para que no queden en el olvido, su nombre: Detalles AnHa www.detallesanha.es

En todos los eventos repartimos pequeños regalos a nuestros invitados como agradecimiento de su asistencia. Podemos ofrecerles detalles decorativos, prácticos, originales, elaborados…dependiendo el estilo del evento. En nuestra tienda online Detalles AnHa encontraréis todos los regalos que podéis necesitar para vuestro evento, tenemos una gran selección de productos dedicados a cada acontecimiento, estilo y presupuesto.

Encontraréis regalos para mujeres: bálsamos labiales en forma de cupcakes, pendientes, bolígrafos pintalabios, pashminas, broches, joyeros, abanicos, alpargatas, bailarinas… para hombres: abrebotellas con diferentes formas, usbs originales, bolígrafos, tapones de vino, relojes…. para los niños: usbs infantiles, estuches, peonzas, puntos de libro… Además encontraréis complementos divertidos para el baile de vuestra boda como gafas, gorros, cámaras desechables, bigotes y labios para photocall… además de cañón de confeti y de pétalos, pomperos y bolsitas de arroz para la salida de los novios de la ceremonia. Para personalizar cada uno de los detalles encontraréis productos para scrpabooking: sellos, troqueladoras, tijeras… y de decoración: pompones de papel seda, lámparas flotantes acuáticas, botellas decorativas, velas… y un largo etcétera que os invito a descubrir en nuestra tienda online.

Web tienda online Detalles Anha

Web tienda online Detalles Anha

Nuestra empresa Musicales y Eventos Anha está apostando por reunir en una única empresa todos los productos y servicios que se necesitan en los diferentes eventos. Así, con nuestra tienda online Detalles AnHa incorporamos a todos nuestros servicios de música, animación y organización integral de eventos; detalles, obsequios y regalos necesarios en cualquier boda, comunión o celebración. Somos especialistas en conseguir eventos únicos, originales, divertidos y cómodos de gestión con un trato personalizado.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *