Jornada de puertas abiertas: Bodas, Comuniones y Eventos 2014

Jornada de puertas abiertas: Bodas, Comuniones y Eventos 2014

Musicales y Eventos Anha organiza la primera jornada de puertas abiertas dedicada a todos los novios y familiares que celebren su boda o evento en 2014 y 2015.

La Jornada se celebrará el domingo día 2 de marzo en la Peluquería Lagos, (C/Lagos de Coronas, nº35, Miralbueno, Zaragoza) en horario de mañana y tarde, de 11:00h-14:00h y de 16:00h-19:00h. Todos los que deseéis por venir ya que el acceso es libre y gratuito.

Conscientes de todos los servicios necesarios para un día tan importante como es vuestra boda, comunión o evento, Musicales y Eventos Anha ha querido juntar en un día a diferentes empresas especializadas en el sector, para proponeros todos sus servicios. Así, junto con Peluquería Lagos, Viajes Tejedor y NekiNeko fotografía os invitaremos a conocer un gran abanico de propuestas para vuestro evento.

Os ofreceremos productos y servicios de gran calidad, así como propuestas e ideas especializadas en las últimas tendencias con las que poder preparar una boda, comunión, cumpleaños o cualquier evento a medida y de ensueño:

  • Peluquería y maquillaje
  • Música y animación
  • Fotografía y vídeo
  • Viajes
  • Detalles para invitados
  • Invitaciones
  • Photocall
  • CandyBar
  • Página web y aplicación web
  • Organización integral de bodas y eventos

Apostamos por la creatividad, originalidad, innovación y el trato más cercano y personalizado. Queremos contrastar opiniones, que nos contéis vuestras inquietudes y dudas de vuestro día para darle la mejor forma y color a vuestra boda o evento.

Todos los asistentes podrán contar con atractivos descuentos y mejores condiciones de todos los servicios que os ofreceremos, muestras, pruebas y exposiciones de estos mismos. Además el mismo día del evento sortearemos diferentes regalos entre los inscritos y asistentes.

Parejas y familiares tenéis una cita imprescindible!!! Os esperamos el domingo 2 de marzo de 2014 en Peluquería Lagos. No podéis faltar!!

* Todos los que quieran entrar en el sorteo de regalos deberán inscribirse mandando un email a eventos@musicalesyeventosanha.com, en los teléfonos 686 930 574 y 686 929 846 o asistiendo al evento el mismo día del evento e inscribiéndose.

Jornada de puertas abiertas: Bodas, comuniones y eventos 2014

Jornada puertas abiertas: Bodas, comuniones y eventos 2014

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *