Navidad 2019: Tendencia en decoración y detalles

Navidad 2019: Tendencia en decoración y detalles

Con la llegada del frío, el cambio de hora y de armario, nuestra mente comienza a recordar que está más cerca la llegada de una de las épocas más especiales del año ¡La Navidad! En muy pocos días, tendremos que comenzar a decorar nuestro árbol de navidad y estaremos llenando toda la casa de bolas, luces y espumillón. Y es que casi sin darnos cuenta estamos a menos de dos meses de estar eligiendo la decoración que va llenar nuestra casa de ilusión o seleccionado los detalles navideños más especiales para nuestros familiares y amigos.

¡Di sí a lo natural!

Las ideas en decoración navideña para este año más novedosas, para triunfar en una cena familiar o de amigos o simplemente para generar en tu hogar una atmósfera navideña, son aquellas que siguen una tendencia natural, con un toque vegetal, de luces led e incluso con algún detalle metalizado. Puedes decorar tu casa con una corona de madera “Merry Xmas” incluyendo un toque floral, crear un ambiente acogedor con velas sobre de un tronco natural con ciervos y árboles de navidad o simplemente dar ese toque tan característico navideño con la estrella del pesebre de madera con luz led.

Detalles-para-esta-navidad-2019-2020-originales-para-regalar-o-para-sorprender-a-tus-invitados

Detalles navideños con tendencia natural, toques vegetales y luz led

Los detalles navideños que macarán la diferencia este año son aquellos que, como con la decoración, siguen una tendencia natural con un diseño cuidado y colores grises y tostados; además de los típicos que evocan la esencia de la navidad. Si quieres que tu detalle sea perfecto decántate por la originalidad y la sorpresa, tus familiares y amigos lo recordarán. Así puedes optar por diferentes regalos navideños, como un estuche con bombones para endulzar a todos los golosos, una bolsita de terciopelo con caramelos con tarjeta “Feliz Navidad” o unos simpáticos duendes de madera con caramelos. Si eres el invitado a una reunión familiar o si quieres hacer un detalle a ese gran amigo, familiar, compañero de trabajo o incluso no sabes qué regalo hacer a tu amigo invisible estos son los detalles que te proponemos.

Detalles-para-esta-navidad-2019-2020-originales-para-regalar-o-para-sorprender-a-tus-invitados-familiares-o-amigos

Detalles perfectos para regalar y sorprender estas navidades con bombones

Para los anfitriones de estas navidades os proponemos tener un bonito recuerdo con vuestros invitados con detalles tan cuidados y originales que al verlos sacarán la mejor de sus sonrisas. Podéis además decorar con ellos vuestra mesa navideña dejando en el plato de cada invitado alguno de estos detalles: un tarro navideño vintage con caramelos, unas divertidas chocolatinas con ilustraciones navideñas o unas napolitanas que unidas forman la figura de cada uno de los reyes magos. ¡Les encantarán y sorprenderás!

Detalles-para-esta-navidad-2019-2020-originales-para-regalar-o-para-sorprender-a-tus-invitados-y-a-los-niños

Tarro navideño con dulces y chocolatinas con imagen de Reyes Magos y Navidad como detalles para estas fiestas

Para los más pequeños del hogar, los detalles interactivos y originales que fomenten la unión familiar, serán los ideales para estimular un entreteniendo conjunto y compartir momentos inolvidables con las personitas más importantes de la Navidad. Sorpréndelos con un petate para colorear en el que luego podrán lucir llevando sus juguetes, con un cuaderno navideño para colorear todos en familia o con el kit de entretenimiento navideño de Papá Noel, para que la espera de los regalos sea más amena ¡Alucinarán!

 Detalles-para-esta-navidad-2019-2020-originales-para-regalar-jugar-y-divertir-a-los-niños-en-familia

Detalles para niños originales y educativos con Papa Noel y con dibujos navideños

Si os han gustado estos detalles navideños no dudéis de echar un vistazo en nuestra tienda online, tenemos una amplia selección de detalles navideños para innovar, disfrutar y sorprender estas navidades ¡Os van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *