Las tendencias de moda en tus detalles

Las tendencias de moda en tus detalles

Bienvenido 2019 y bienvenidos otro día más a nuestro blog! Estamos en enero y hay que comenzar a pensar en los detalles que regalaremos a los invitados de los eventos que celebraremos este año: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños… 

Últimamente estamos viendo algunas tendencias que predominan mucho en la moda, como los colores suaves, ropa oversize y diseños muy simpáticos de unicornios, llamas o de estilo tropical. En Detalles AnHa creemos que estos diseños también deben estar disponibles para regalar, para sorprender, para tener un detalle con alguien especial. Por eso queremos mostraros algunas de las novedades que podréis encontrar este año en nuestra tienda física y online.

Son simpáticas a la vista aunque lleven fama de tener mal genio, vienen acompañadas de colores alegres y son originarias de los Andes, pero hoy te las puedes encontrar mucho más cerca… Son las llamas!  Un vaso termo, un espejo o una divertida hucha de cerámica con forma de llama, una libreta o un portatodo ideal para llevar siempre encima. ¡Dale un toque de color a tus días con estas divertidas llamas! Un detalle original que darán que hablar entre tus invitados.

Originales detalles para ocasiones bonitas con diseños de llamas

Originales detalles para ocasiones bonitas con diseños de llamas

Los diseños tropicales de piñas, cactus y flamencos siguen presentes y con mucha fuerza. Para los labios secos de tu amiga tenemos un bálsamo labial en forma de piña, para entretener al travieso de tu sobrino un reloj con diseños tropicales que se puede colorear y, para adornar cualquier estancia, una luz led en forma de flamenco. ¿No te entran ganas de estar un paraíso tropical con estos detalles? Descubre todos los productos tropicales que tenemos en la tienda online.

Divertidos regalos con diseños tropicales

Divertidos regalos con diseños tropicales

Y por último, la estrella que más brilla entre todas las estrellas, porque viene cargada de purpurina y “brillibrilli”, los detalles de unicornio. Ya no tendrás excusa para no regalarle un unicornio a tu sobrina de 4 años que lleva meses pidiendo uno. Encontrarás un montón de divertidos y simpáticos unicornios plasmados en todo tipo de regalos que enamorarán a primera vista. Un brillo de labios, una hucha, una jarra de cristal con pajita, unicornios en forma de taza, de bolsas para envolver pulseras de unicornios, un espejo para que nunca dejes de brillar… Es mejor que visites nuestra tienda online para que lo veas con tus propios ojos, porque las posibilidades son muchas.

Simpáticos unicornios para regalar como detalle en cualquier evento

Simpáticos unicornios para regalar como detalle en cualquier evento

Para comuniones, como detalle de boda, para los más pequeños y para los mayores, para cumpleaños infantiles, para sorprender a tu amiga  o para tener un detalle con una compañera de trabajo. Verás que nuestros productos son perfectos para cualquier ocasión bonita.

No esperes más y ven a ver los detalles que encantarán a todos tus invitados! Puedes pedir cita llamando al 976 30 62 23 o enviarnos un WhatsApp al 665 50 79 54. Y si no puedes venir hasta aquí pásate por nuestra tienda online www.detallesanha.es y pregúntanos cualquier duda enviando un mail a info@detallesanha.es

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *