Complementos de Boda que marcarán la diferencia en 2020

Complementos de Boda que marcarán la diferencia en 2020

Comienzan los preparativos para las bodas de 2020 y seguro que ya estáis pensando en los detalles más especiales para que vuestro evento sea único y sorprender a vuestros invitados.

Primero, como ya os habréis dado cuenta, lo más importante para preparar una boda es una buena organización, son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta: la elección del restaurante, la decoración, la música para la ceremonia, las invitaciones, el vestido, los detalles… Todas ellas requieren de gran dedicación y mimo, y no es para menos, va a ser un día lleno de amor y felicidad que recordareis toda la vida. Muchos de vosotros preferiréis que una persona especializada Wedding Planner os realice estas tareas para que vuestro día sea perfecto. Tus invitados ocuparán uno de los huecos más importantes del evento y desde que les entregues las invitaciones van a estar esperando este día con gran ilusión. Así que una de las pequeñas-grandes cosas que podéis hacer por ellos es obsequiarlos con detalles pensados únicamente para ellos, lo recordarán siempre. Por ello en este post os vamos a dar conocer los regalos y complementos que marcarán la diferencia en las bodas de 2020.

BODAS CON PERSONALIDAD

Continúa como elemento estrella la personalización para los complementos de tu boda, es la mejor manera de conservar vuestra esencia, pero, si queréis sorprender de verdad, no dudéis en decantaros por la novedad 2020: añade a tu boda la naturaleza. Sí, has leído bien, por ejemplo, un porta alianzas en forma de tronco o coronas de madera personalizadas con vuestros nombres, o porque no, entregad vuestras invitaciones de boda en una original madera adornada con motivos vegetales, incluso tienes la opción de elegir tu propio diseño ¡Ten una invitación única!

Invitación de madera y porta alianzas con corona floral para sorprender y marcar la difrencia en tu boda 2020

Complementos con toques naturales: Porta alianzas en forma de tronco o invitaciones de madera

Si sois vosotros los que tenéis que obsequiar con un regalo a vuestros amigos, padrinos o invitados, ya sea porque son los siguientes en casarse o simplemente porque queréis tener un detalle especial, apuntaros bien estos porque no pasarán desapercibidos: Una corona de madera con mensaje “sois los siguientes” o un cartel de madera para el mejor padrino o madrina.

Regalos para los novios y padrinos originales de tu boda en 2020

Detalles perfectos para regalar y sorprender a tus invitados, amigos y padrinos

Para amigos y familiares que van a ser papás o que han tenido un bebé recientemente también tenemos detalles perfectos y únicos, por ejemplo, podéis optar por una banderola de bienvenida o por un cuadro de madera personalizado con los datos del bebe recién nacido.

Regalos para entregar el día de tu boda 2020 a futuros papás o papás de bebes recien nacidos

Sorprende a los papás con una original banderola de bienvenida o cartel personalizado

Y no os olvidéis de nuestros productos de “Las cositas de mamá” y “compañeras de aventuras” sabemos de muy buena tinta que son el regalo ideal para mamás, hermanas e incluso para tus mejores amigas. Además, son tan útiles para el día a día que no se separarán de ellos ¡Les encantarán!

etalles para mamás y futuras mámas para regalar el día de tu boda 2020

Regala los detalles únicos de “las cositas de mamá” y “compañeras de aventuras”

Si os han gustado estos detalles, no dudéis en visitar nuestra tienda online, encontrareis estos y muchos otros productos para regalar el día de vuestra boda. O si lo preferís, enviadnos vuestras consultas a info@detallesanha.es ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *