Pedidas de mano diferentes

Pedidas de mano diferentes

La pedida de mano es un momento muy especial y muy deseado por toda novia que debe de perdurar para siempre en vuestro recuerdo…el día, el lugar, el momento… Por ello debes pensar el tipo de pedida de mano que más puede gustar y emocionar a tu chica, sobre todo debes prepararlo con tiempo y ser muy muy disimulado. No existen límites a la imaginación, ni formas fijas para la pedida. Te proponemos algunas opciones de pedida de mano con las que te asegurarás el éxito, ¿con cuál te quedas?

Románticas
Las pedidas románticas de toda vida siguen gustando mucho: una cena romántica, un desayuno romántico, un paseo romántico o una escapada romántica…

Lugar donde os conocisteis: Una idea para pedir la mano de tu pareja es en el lugar donde os conocisteis por primera vez. No existe manera más romántica e inolvidable de hacer una pedida de mano.
Cena romántica: Podéis ir a cenar a un restaurante romántico que os guste o prepara una cena íntima y romántica en casa.
En el espejo: Es otra de las formas de pedida de mano que se han puesto de moda. Imagínate que acabas de llegar a casa y en el espejo de un cuarto te encuentras la frase ¿ quieres casarte conmigo?
De viaje: Son una de las formas de pedida más utilizadas, aunque no por ello menos atractivas. Elige una ciudad romántica y un rincón de ensueño para sorprenderla. ¿Qué mejor anécdota para contar a tus amigos a la vuelta?
Actuación musical: Un cuarteto de cuerda, una tuna, un mariachi… y escuchando la canción que más os gusta le pides casarse contigo… Esta sí que será una pedida de mano muy especial.

Declaración de matrimonio en la vela de un barco

Declaración de matrimonio en la vela de un barco

Atrevidas
Las pedidas de mano atrevidas son muy impactantes a la vez que originales, te damos unos ejemplos:

Juego de luces: Imagina que vas por la calle con tu pareja, es de noche y las luces de los edificios están apagadas…de pronto en uno de ellos se encienden poco a poco unas luces y lees: ¿quieres casarte conmigo?
Graffity: Consiste en pintar un mural tipo grafitti con la frase ¿Te quieres casar conmigo?
De altos vuelos: Viaje en globo, carrera de coches, subida a un monumento alto… Menuda adrenalina para una pedida.
Puenting: Desplegar una pancarta mientras te lanzas en puenting o te tiras en paracaídas.
Flash mob: Es la última moda en pedidas de mano. Consiste en que una multitud de personas se reúne de repente en un lugar público cantando y bailando. Sí, es imposible quedarse sorprendida ante la improvisación de tanta gente, pero más te quedarás aún cuando compruebes que todo eso es una sorpresa para ti y de repente tu novio te pide matrimonio
Animadores infiltrados: Consiste en contratar un actor para que se haga pasar por un camarero en vuestra cena de compromiso y te ayude de la forma que tú prefieras en la petición de mano. También un mago puede mediante trucos de manos hacer aparecer el anillo de pedida, ¿original no?

Por supuesto, todos estos momentos tendrán que complementarse con un fundamental elemento «el anillo de pedida» e incluso con un ramo de rosas. También en esto se puede ser ingenioso y original, te proponemos unas ideas.

• Asegúrate que traigan dos copas de champán y que en la de vuestra introduzcan el anillo de compromiso
• Regálale un ramo de rosas, una rosa por año, y colócalas en diferentes partes de la casa, dejando en cada una de ellas una pista. Hasta que en la última rosa descubra una tarjeta con una pregunta ¿quieres casarte conmigo?

Como veis hay muchas formas de declararse y cada una va en función de la personalidad de quien vaya a tomar la iniciativa. Sea cual sea la forma elegida recuerda que es un momento único y muy especial que requiere de tu preparación.

Para finalizar os dejo una de las pedidas de mano más especial que hemos visto, espero que os guste:

 

Fotografías de davidhuy.com y Karl de Leon

TAGS:

1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *