Vuestro primer baile de casados

Vuestro primer baile de casados

El primer baile de casados es uno de los otros momentos de vuestra boda que merece atención y preparación. Así que chicos hay que intentar reparar en todos los detalles y cuidar y mimar ese “baile”. Es un momento muy esperado por los invitados, que mostrará vuestra forma de ser y que, dependiendo de vuestra originalidad, humor, espontaneidad o romanticismo, conseguiréis que todos recuerden vuestro baile nupcial como primer y único que hayan visto antes.

Primer baile de novios

Primer baile de novios

¿Qué quiero decir? Bien, por siglos el vals ha sido el baile oficial de todos los recién casados, lo han bailado nuestros padres, abuelos, bisabuelos…Pero desde hace unos años los novios están cambiando lo típico y tradicional por lo original y novedoso.

Lo primero que tenéis que pensar es en la canción que queréis que os acompañe en el primer baile de vuestra boda. La gran mayoría de novios eligen la canción con la que se conocieron, con la que bailaron por primera vez…o alguna canción de esas que sólo con oírlas ponen la piel de gallina y las lagrimillas empiezan su curso…

Esta canción de Bryan Adams es un ejemplo de lo que os explicaba, que las lagrimillas empiezan ya a asomarse…Una de las cosas más importantes de una canción, sobre todo si es inglés, es entender la letra, escucharla y sentirla. Si ambos la sentís y la “hacéis vuestra” no os hará falta más que un baile bien pegados y unas miradillas… para emocionaros y hacer llorar al más “duro” de vuestros invitados.

Ahora bien, si vuestra idea es ir más allá del puro romanticismo y sorprender con vuestra originalidad, os aconsejamos prepararos una coreografía de tango, salsa, rock and roll… con profesores profesionales que os impartan alguna clase ¿Qué os parecería bailar el baile de la película Dirty Dancing?

Si queréis combinar tradicionalidad y originalidad, os quedará perfecto comenzar con una canción lenta y pasar repentinamente a una coreografía con música moderna. Además, podéis pedirles a vuestros amigos que preparen con vosotros algún baile, y que en un momento de la canción entren y hagan con vosotros una coreografía. Os dejo un vídeo en el que podéis tomar unas cuantas ideas. Ya veréis como se lo curran los amigos y los novios, son geniales!!

Para terminar, vuelvo al principio, cuando os decía lo importante que es pensar en cómo será  vuestro primer baile de boda, ya sea un baile romántico, atrevido o coreográfico…lo importante es que quede en el recuerdo. ¿O no recordáis el primer baile de novios que visteis en vuestra infancia y que tanto os gustó? Venga vamos a hacer memoria…

 

Fotografías: Jeami Isidore y Renaissance Studios

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *