Las 5 mejores fincas de Zaragoza para celebrar tu boda en 2015

Las 5 mejores fincas de Zaragoza para celebrar tu boda en 2015

¿Estás buscando una finca para celebrar tu boda en Zaragoza? Nosotras hemos hecho una selección de cinco fincas en Zaragoza para que tengáis dónde elegir.

Villa Santa Ana

Entrada de la Villa Santa Ana en Zaragoza

Entrada de la Villa Santa Ana en Zaragoza

A las afueras de Zaragoza, en El Burgo de Ebro, podréis descubrir Villa Santa Ana. Una casa de recreo con larga tradición, inspirada en la esencia arquitectónica de las bodegas del Pirineo Francés. Un edificio singular y de gran linaje aragonés, que sirve como telón de fondo para cualquier tipo de evento o celebración.

Tiene una amplia superficie de césped y arboledas formadas por pinos, magnolios, tilos, cipreses y moreras de más de 80 años, que junto a la nueva estructura multifunción acristalada, hacen de Villa Santa Ana, un lugar versátil y adaptable para cualquier tipo de boda.


 
 
 

Casa de las Hiedras

Finca de boda Casa de las Hiedras

Finca de boda Casa de las Hiedras

Extraordinario y exclusivo espacio que combina el art decó con una exultante vegetación cuidada hasta en el más mínimo de los detalles.

Todo aquí es único. No deja indiferente y maravilla a quien lo visita. Pura tentación. Hay sensaciones que son difíciles de explicar si no se viven.


 
 
 

Torre del Pino

Finca Torre del Pino en Zaragoza

Finca Torre del Pino en Zaragoza

Esta antigua finca rústica, denominada Torre de La Tragia y conocida actualmente como Torre del Pino, está gestionada por sus propietarios, desde que en 1998 decidieron emprender un negocio diferente, alquilar los extensos jardines para realizar celebraciones como bodas y otros eventos. Cada rincón es único y tiene un encanto especial, más de 900 m2 de césped y vegetación acompañado con diversas piezas de mobiliario decoran cada rincón.
En los jardines se pueden realizar ceremonias, cócteles, actuaciones musicales, discomóvil, y todo aquello que su imaginación y el entorno permita.
 
 
 

Viñedos Rhey

Finca de boda Viñedos Rhey en Zaragoza

Finca de boda Viñedos Rhey en Zaragoza

Viñedos Rhey es una increíble finca rodeada por un entorno natural inigualable. Está ubicada en lo más alto de una zona de 22 hectáreas de viñedos que se pueden admirar desde el magnífico salón acristalado. El cóctel de bienvenida se convertirá en una ocasión única si lo organizáis en la zona Chill Out o en alguna de las terrazas. La cuidada iluminación y las espectaculares vistas os harán guardar un recuerdo imborrable de este inigualable lugar. Un lugar en que la vista y el paladar disfrutarán de un placer constante convirtiendo vuestra boda en algo inolvidable.
 
 
 

Insula Barataria

Finca de boda La Insula Barataria

Finca de boda La Insula Barataria

La Insula Barataria, está situada en Alcalá de Ebro. Es un entorno privilegiado que dispone de unas instalaciones de lujo y espléndidos jardines que representan un escenario magnífico para la realización de banquetes de bodas y otros eventos. Los jardines y el lago de la finca son espectaculares, sin duda dejarán un recuerdo imborrable del día de vuestra boda. Cuentan con más de 12.000m2 de diferentes espacios, rodeados de arbolado y lagos naturales en un paisaje propio de la ribera alta del Ebro. Un lugar en Zaragoza en el que vivir un enlace de ensueño.

Si ya te has casado en alguno de estos lugares, no olvides dejar un comentario con tu opinión. Las futuras novias os lo agradecerán ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *