6 detalles de boda originales

6 detalles de boda originales
Para todas las parejas que destacáis por ser originales o simplemente queréis sorprender a vuestros invitados con algo diferente, fuera de lo común y queréis que queden asombrados con el detalle de vuestra boda, aquí os presento seis artículos de nuestra tienda online: www.detallesanha.es con los que seguro que acertáis:

  1. Bálsamo de brillo cupcake: Estos originales brillos labiales perfumados en forma de los dulces más de moda del momento: “cupcakes”asombrarán a los invitados de vuestra boda, especialmente a las mujeres. Cada brillo tiene un olor diferente: vainilla, naranja, fresa, sandía, coco y chicle. 
    Bálsamo de brillo de labios en forma de cupcakes

    Bálsamo brillo de labios en forma de cupcakes

  2. Bolsa plegable en flor: Una bolsa plegable en forma de una elegante margarita. Un detalle muy útil, práctico y original para usarla cada vez que vayan a realizar la compra. Presentado en  caja de regalo y lazo a juego con el diseño de la margarita.
    Bolsa plegable en forma de margarita

    Bolsa plegable en forma de margarita

  3. Guantes táctiles: Los guantes táctiles acrílicos son perfectos para los invitados más adictos a la tecnología. Imprescindibles para utilizar con un teléfono táctil en los fríos días de invierno. Seguro que sorprendéis con este producto tan nuevo y original. Además están disponibles en diferentes colores para ir bien conjuntados: Fucsia, plata, rojo, negro y azul.
    Guantes táctiles para tecnología táctil

    Guantes táctiles para tecnología táctil

  4. Toalla en forma de batido de frutas: La manera más original de presentar toallas con este espectacular diseño de batido de frutas de diferentes sabores. Es la manera más dulce de sorprender a los invitados de tu boda!
    Toalla en batido de frutas de diferentes sabores

    Toalla en batido de frutas de diferentes sabores

  5. Usbs: Diferentes diseños de usb que sorprenderán a tus invitados, los más asombrosos y originales son en forma de vino o de pintalabios. Disponibles en diferentes capacidades.
    Memoria USB en forma de botella de vino

    USB botella de vino

  6. Ear-caps: Tapones para el móvil, perfectos para decorar el móvil y evitar la entrada de polvo. Diferentes diseños: pastel y flores y presentados en caja de regalo. Sorprenderéis a todos vuestros invitados!
    Earcaps para móvil

    Earcaps para móvil

TAGS:

1 comentario
  1. AVATAR

    El usb en forma de vino es muy original, un regalo tecnológico y a la vez el toque clásico del a botella de vino, muy bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *