Aplicación Web para Bodas

Aplicación Web para Bodas

Musicales y Eventos Anha ha creado su aplicación web para móvil para que antes, durante y después de vuestra boda disfrutéis al máximo con todos vuestros invitados. Con esta aplicación podréis subir fotos, hacer comentarios y tendréis toda la información detallada de la boda, para que ninguno se pierda por el camino… Y lo más importante es queda restringida a los invitados de vuestra boda. Además, todos podréis contar los días, horas, minutos y segundos que quedan para el gran día con la “Cuenta Atrás”. Los invitados podrán comenzar a hacer sus comentarios en la aplicación 4 meses antes de la boda y ésta se mantendrá 4 meses después de la boda, para que no quede nadie sin descargarse las fotos y conversaciones realizadas en la App web. Vuestros invitados estarán entretenidos y vosotros no os despreocuparéis del engorroso trabajo post-boda de seleccionar y enviar las cientos de fotos que se harán ese día. Además todos los invitados podrán tener acceso a la aplicación, ya que es compatible con Iphone y Android.

Junto con esta aplicación os diseñamos una página web donde incluiremos toda la información que consideréis necesaria de vuestra boda, además de los pasos a seguir para que todos vuestros amigos y familiares se descarguen en el móvil la aplicación para comenzar a compartir comentarios.

Aplicación web instalada en el móvil para comentar y subir fotos durante la boda

Aplicación web instalada en el móvil para comentar y subir fotos durante la boda

Pero…como no todos avanzamos a la par que la tecnología…tenemos una amplia variedad de invitaciones de boda de diferentes estilos que podéis personalizar a vuestro gusto. En éstas incluiremos un código BIDI para que todos puedan entrar en vuestra web y aplicación. Así todos tendrán un bonito recuerdo físico y digital.

¡Comenzad a calentar motores para el día clave con nuestra App! Vuestros invitados y familiares participarán en vuestra boda de una manera atractiva, diferente, original y muy muy divertida y desenfadada.

TAGS:

1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *