Regalos promocionales para ferias y congresos

Regalos promocionales para ferias y congresos

Cada cierto tiempo tienen lugar ferias y congresos donde se exhiben productos o servicios para su promoción y venta, una excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar nuestro negocio.

Para triunfar en una feria con nuestra campaña de marketing tendremos que determinar nuestro target y tener claro cuál es el objetivo de nuestra compañía. Una vez tengamos claros estos puntos, podremos decidirnos por el artículo promocional que más se adapte a nuestras necesidades, teniendo siempre en cuenta que a mayor utilidad del obsequio, mayor visibilidad obtendremos de nuestra marca.

Un buen merchandising hará que nuestra empresa o negocio destaque por encima de otras marcas, por lo que sugerimos los siguientes productos para asegurar el éxito en ferias y congresos:

  • Portafolios: Informes, tarjetas de visita, notas… Son tantos los papeles que se generan durante un evento de este tipo, que necesitamos donde almacenarlos. Desde portafolios sencillos de cartón a otros más completos, de tela, con diferentes compartimentos en su interior o power bank incluido para no quedarnos sin batería en esos días largos de reuniones y ponencias. Todos ellos mostrando siempre el logo de nuestra empresa de forma que captemos la atención de posibles clientes interesados.
Portafolios para congresos y ferias personalizados como artículo promocional

Portafolios para congresos y ferias personalizados como artículo promocional

  • Bolígrafos: Un cubilete lleno de bolígrafos con el logotipo de nuestro negocio al alcance de los que se acerquen a nuestro stand, será un sencillo y útil regalo que nuestros potenciales clientes podrán emplear y tenernos presentes durante los días de congreso y en su día a día. Son infinitas las posibilidades para lucir el logo de nuestra empresa, podremos escoger entre una amplia gama de colores, formas, tamaños, funcionalidades (con soporte para el móvil, linternas, borra huellas) e incluso optar por bolígrafos fabricados con materiales ecológicos.
Bolígrafos personalizables como merchandising para ferias y congresos

Bolígrafos personalizables como merchandising para ferias y congresos

  • Libretas y cuadernos: En ferias y congresos una libreta es un producto promocional muy interesante, se convierte en un must, un clásico entre los clásicos. No hay mejor promoción que aquella en la que los asistentes toman apuntes en un cuaderno o libreta donde se luce el logo de nuestra empresa, adaptados a las necesidades del evento: en tamaño A4 o A5, con anillas, con cierres de botón o goma, en colores naturales o más atrevidos.
Libretas y cuadernos como regalo de empresa

Libretas y cuadernos como regalo de empresa

  • Maletines: Cuando ferias y congresos se celebran fuera de nuestra ciudad debemos tener en cuenta la necesidad de los asistentes de disponer de maletines para el desplazamiento. Estos son una gran oportunidad para hacer ver nuestra marca o empresa no solo en dicho evento sino también en el exterior. Cada maletín se adaptará perfectamente a nuestras necesidades, pudiendo escoger entre modelos clásicos de líneas sobrias o más modernas, con múltiples compartimentos en el interior y bolsillos en el exterior para llevar siempre a mano móvil, cargador y billete de avión o tren.
Maletines personalizables como produto promocional en congresos y ferias

Maletines personalizables como produto promocional en congresos y ferias

  • Porta credenciales y lanyards: Dos básicos para cualquier participante en ferias y congresos. Extensibles, con cierre de seguridad, encaje para doming y en una infinidad de colores. Podremos grabarlos con el logo de nuestro negocio para que llevar las acreditaciones no suponga un obstáculo.
Lanyards y portacredenciales, merchandising para congresos y ferias

Lanyards y portacredenciales, merchandising para congresos y ferias

Las posibilidades de aplicar regalos publicitarios a tu negocio son tantas como ideas puedas llegar a imaginar, consúltanos sin compromiso y juntos crearemos el regalo perfecto para una campaña perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *