Halloween 2013

Halloween 2013

Quedan pocos días para celebrar Halloween, la noche de las brujas o la de todos los difuntos; donde el terror, el miedo y los espíritus llenan las calles.

Halloween significa «All hallow’s eve», palabra que proviene del inglés antiguo y que significa «víspera de todos los santos», ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Uno de los tantos mitos de la Noche de Brujas, dice que esa noche se abre la puerta del más allá, entrando los espíritus al mundo de los vivos.

En Europa son muchas las ciudades que han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces. Especialmente en España, la fiesta de Halloween va cobrando cada vez más sentido y son más las personas que celebran esta mágica noche.

Actividades para Halloween

Actividades para Halloween

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. Son principalmente los niños en las guarderías y en los colegios los que más lo celebran. Pero son también muchos los adultos que se disfrazan de esqueletos, zombis, brujas…y van sembrando el pánico por las calles.

Este año queremos formar parte de vuestra fiesta de Halloween con animaciones aterradoras, talleres monstruosos, discomóviles temibles con la música más mortífera, castillos embrujados, cuentos para no dormir, golosinas espeluznantes y con la decoración más tétrica. Tenemos ideas para todo tipo de edades, para vivir momentos únicos. Disfrutaréis de una gran variedad de sensaciones que harán que se os hiele la sangre y se os pongan los pelos de punta. Os aseguramos una fiesta de Halloween inolvidable para todos los que os atreváis a celebrarla con nosotros. ¿Te atreves?.

Celebra tu fiesta de Halloween con ANHA

Celebra tu fiesta de Halloween con ANHA

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *