Artículos tecnológicos: 5 regalos de empresa para sorprender

Artículos tecnológicos: 5 regalos de empresa para sorprender

Son muchas las posibilidades de merchandising que ofrecemos en Detalles AnHa. Hoy os invitamos a pensar en regalos promocionales fuera de los artículos convencionales y apostar por las nuevas tecnologías, estando así a la altura de las necesidades reales que existen hoy en día.

Smart watch: Pequeño pero llamativo. Con un regalo de empresa tan original como un reloj inteligente podremos incentivar a empleados y clientes a llevar una vida más saludable y animarlos a moverse un poco más. Desde diseños de líneas suaves hasta diseños más robustos, con entrada y salida de llamadas, control de mensajes y correos, medición de la calidad del sueño, podómetro y control de las calorías quemadas durante el ejercicio y sumergibles en el agua. Cada Smart Watch tiene diferentes funciones pensadas para diferentes targets, adaptándose siempre a las necesidades de cada empresa.

Smart watch como regalo de empresa para empleados y clientes

Smart watch como regalo de empresa para empleados y clientes

Power bank: Una batería externa puede formar parte de una campaña de branding de lo más exitosa. Además de no quedarnos sin batería durante largos viajes o reuniones, llamaremos la atención si lo llevamos personalizado con el logo de la empresa. Los modelos con capacidad de 2.200mAh con carga por cable nunca fallan, pero si de verdad quieres sorprender tenemos modelos de carga inalámbrica, donde con solo posar el dispositivo encima activará la carga de una forma rápida y cómoda. El power bank inalámbrico se carga igual que los modelos de carga por cable, mediante un puerto USB que podremos conectar al ordenador o a una toma de corriente. Con el indicador de led avisará cuando la carga esté completada y el dispositivo listo para emplearse.

Power bank de carga inalámbrica para personalizar como artículo promocional

Power bank de carga inalámbrica para personalizar como artículo promocional

Altavoz portátil: Con micrófono, waterproof, conexión vía bluetooth, con botones o táctil y, con una amplia variedad de tamaños, formas y colores donde poder escoger, éste será un detalle promocional de lo más interesante. No sólo servirá para amenizar viajes y reuniones informales de trabajo, sino que además puede usarse en presentaciones y exposiciones si lo que queremos conseguir es un gran impacto ante nuestros clientes. Siempre personalizables con el logo de la empresa, un altavoz portátil es un obsequio por el que apostar.

Altavoz portátil con conexión bluetooth para detalle publicitario

Altavoz portátil con conexión bluetooth para detalle publicitario

USB: Un pendrive resulta muy práctico a la hora de almacenar presentaciones que servirán de apoyo para congresos y exposiciones o para llevar siempre encima toda la información de la empresa para presentarla ante nuevos clientes.  Una infinidad de posibilidades y modelos que además podrás lucir con el logo de tu empresa. Con diferentes formas y colores, acabados metalizados o tipo caucho, y con capacidad de hasta 32GB podrás crear un excelente regalo promocional fácil de transportar y con un gran impacto visual.

USB personaliazble como artículo publicitario

USB personaliazble como artículo publicitario

Auriculares/cascos: No menos tecnológico resultan los auriculares y cascos inalámbricos con conexión vía bluetooth. Con la posibilidad de marcar los cascos y hacer el logo de nuestra empresa siempre visible, conseguiremos llamar la atención de mucha gente. Si por el contrario decides regalar unos auriculares, destacaremos la función de carga que tiene la cajita para guardarlos, donde podrás cargar hasta 3 veces los auriculares sin necesidad de pasar por una toma de corriente.

Cascos y auriculares inalámbricos para personalizar como regalo de empresa

Cascos y auriculares inalámbricos para personalizar como regalo de empresa

Sencillo, moderno y útil. Esta es la definición válida para cualquiera de estos detalles de empresa con los que sorprender a empleados y clientes ya no será una tarea difícil. Te invitamos a echarle un vistazo a la sección de Detalles de Empresa en www.detallesanha.es para que descubras por ti mismo todas las posibilidades que te esperan en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *