Detalles de empresa ideales para regalar en invierno

Detalles de empresa ideales para regalar en invierno

Se acercan las cenas de navidad y las empresas empiezan a preparan pequeños regalos para algunos clientes especiales y para sus empleados. Hay quien regala cestas de navidad y quien prefiere tener un detalle algo más original. Y qué mejor que regalar productos que acompañen a la estación del año, por lo que hoy presentamos 4 detalles de invierno que se convertirán en un must en toda cena de navidad.

No hay nada como dejarse caer en el sofá después de un largo día de trabajo o de compras navideñas, por lo que tener una manta cerca siempre viene bien. De franela, estilo Sherpa, en colores lisos o con suaves diseños. Algunas vienen presentadas con un lazo, de forma que no harán falta más envoltorios, y lo mejor de todo es que se puede personalizar tanto el lazo como la propia manta, para que puedas escoger la manera de representar el logo de tu empresa.

Mantas personalizables como detalle de empresa en invierno

Mantas personalizables como detalle de empresa en invierno

 

Café, té o chocolate, pero que sea en una taza bien caliente. Plasmando un dibujo navideño, algo representativo de la empresa, o un mensaje de agradecimiento; cualquier diseño es bueno si se hace con cariño. Pero como no todos somos iguales, nuestras tazas tampoco lo son, de forma que se adaptarán al diseño que necesites plasmar, pudiendo hacerlo con pequeños marcajes, marcajes a sangre, a un color o a todo color, sobre tazas blancas o de colores…

Tazas para personalizar ideal para regalar en cenas de navidad de empresa

Tazas para personalizar ideal para regalar en cenas de navidad de empresa

 

Una vela siempre es buena idea. Ese pequeño punto de luz confiere a las estancias un ambiente mucho más cálido y acogedor, y más durante el frío invierno. Aromatizada o no, lo importante es que la puedes personalizar con los colores corporativos de tu empresa y con el logo. Además, podrás escoger entre diferentes modelos, algunos de ellos presentados en bonitas cajas de madera que darán al detalle una doble utilidad: vela por un lado y almacenaje por otro.

Velas personalizables como detalle de empresa en Navidad

Velas personalizables como detalle de empresa en Navidad

 

Para los valientes que se atrevan a salir de casa en días de frío, ya sea por placer o por deber, tenemos el regalo de invierno perfecto: un termo personalizable para poder llevar las bebidas calientes a todos los sitios. De acero inoxidable, con 500ml de capacidad, en formato botella o taza, en diferentes colores pero siempre a un precio muy competitivo.

Termo para marcar con logo de empresa como detalle promocional

Termo para marcar con logo de empresa como detalle promocional

 

A todos nos hace ilusión recibir pequeños detalles, y más en estas fechas donde se respira un ambiente festivo y relajado. Desde Detalles AnHa queremos animaros a hacer entrega de esos pequeños detalles, para hacer llegar a clientes y empleados ese calor de la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *