Regalos de Navidad para alumnos y profesores

Regalos de Navidad para alumnos y profesores

Con la llegada del frío llega también la Navidad en un abrir y cerrar de ojos, y es que diciembre es un mes muy especial para los niños. En las clases de infantil empiezan a colorear láminas, otros preparan pequeñas manualidades como estrellas y angelitos, un belén de cartón o un Papá Noel de lana. Los alumnos más mayores quizás participen en algún concurso de navidad y los coros empiezan a ensayar sus villancicos para la función de navidad del colegio.

Hoy os damos algunas ideas para tener un detalle con los alumnos y/o profesores, para que ese calor característico de la Navidad llene las guarderías, colegios e institutos y hagáis estallar sus emociones.

A todos nos han gustado los juegos de colorear cuando éramos pequeños y eso es algo que no ha cambiado con la llegada de las nuevas generaciones. Gorritos de Papá Noel, libretas con motivos navideños, bolas para decorar el árbol de navidad o petates con divertidos renos son algunos de los regalos que podremos hacerle a nuestros alumnos. Además estos detalles navideños se pueden personalizar, de forma que podremos grabar el logo o la insignia del colegio para que siempre quede un bonito recuerdo.

Regalos de Navidad para colorear como detalle en guarderías, colegios e institutos

Regalos de Navidad para colorear como detalle en guarderías, colegios e institutos

 

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos también forman parte del entorno escolar, por lo que desde Detalles AnHa os animamos a las AMPAS a tener un detalle no solo con los profes que día tras día se esfuerzan en enseñar a nuestros hijos sino también con los demás alumnos del centro. Desde las AMPAS podréis preparar una infinidad de detalles que alegrarán a grandes y pequeños y cuya presentación destacará si los entregáis en bolsitas de kraft con motivos y mensajes navideños o en sacos de tela tan originales como los que encontrarás en nuestra tienda online.

Bolsas y sacos con motivos navideños para presentar regalos de Navidad

Bolsas y sacos con motivos navideños para presentar regalos de Navidad

 

Si lo que queremos es tener un pequeño detalle de navidad, ya sea con alumnos o profesores, siempre podemos recurrir a nuestro lado más dulce… Qué mejor idea que regalar unos bombones con divertidos motivos navideños y así endulzar la espera hasta Navidad. Presentados en caja con una tarjeta de felicitación, en estuche con un colgante en forma de muñequito de nieve o en un saquito de tela con pinzas de estrellas.

Bombones para regalar en Navidad en guarderías, colegios e institutos

Bombones para regalar en Navidad en guarderías, colegios e institutos

 

Cuando pensamos en artículos de navidad para guarderías, colegios e institutos se nos ocurren tantas ideas que lo mejor es que visites nuestra tienda online y veas por ti mism@ todas las posibilidades que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *