San Valentín al compás

San Valentín al compás

Ya no queda nada para ese día en el que todos los escaparates de todas las ciudades se envuelven de detalles en colores rojos, y en donde en los blogs comienzan a aparecer todo tipo de ideas para regalar a tu pareja. Sí, exacto San Valentín. Aunque muchas somos las que aseguramos no celebrar ese día porque decimos que el amor hay que celebrarlo y demostrarlo todos los días del año…terminamos el día compartiendo cualquier cosilla romanticona con nuestra pareja. Y por muy sencilla que parezca hacemos de San Valentín un día especial.

La música es siempre muy buena aliada en estos momentos, ya que las canciones hablan por si solas del amor, te transportan a momentos vividos con tu pareja y endulzan de la mejor manera una cena romántica el día de San Valentín.

Os pongo a continuación una selección de canciones que aseguraran vuestra velada, al estar llenas de sentimiento y emoción.

 

* Solamente Tú – Pablo Alborán

* Someone Like You – Adele

* I Will Always Love You – Whitney Houston

* And I Love Her – The Beatles

* My Heart Will Go On – Céline Dion

* Tu mirada me hace grande – Maldita Nerea

* You`re Beautiful – James Blunt

* Love Is All Around – Wet Wet Wet

* Hero – Mariah Carey

Your song – Elton John

* Always – Bon Jovi

* 90 minutos – India Martinez

Heaven – Bryan Adams

Every Breath you take – The Police

Para las parejas que van más allá, y quieran sorprender de una manera más original, os propongo música o animación en directo. Imaginaros que vuestro chico os invita a cenar a un restaurante y que, tras tomaros nota, una persona os canta en directo vuestra canción, ¿qué momento más especial, no? O imaginaros cualquier instrumento (guitarra española, flauta travesera, piano, violín…) interpretando las canciones más representativas de vuestras vidas… ¿Más romántico imposible, no?

Y para los que estáis pensando el momento de hacer una pedida de mano diferente y original, el día de San Valentín es el mejor momento.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *