Plata y Oro: Dos medallas para celebrar muchos años juntos

Plata y Oro: Dos medallas para celebrar muchos años juntos

Cumplir 25 o 50 años de casados no es un acontecimiento que se repita muy a menudo, por lo que debemos darle la importancia que se merece y celebrarlo por todo lo alto con familiares y amigos. Hay quien decide renovar sus promesas, celebrar una segunda boda en la playa, en la montaña, hacer una celebración más íntima o quizás más multitudinaria, pero siempre rodeados de sus seres queridos.

Cuando hablamos de bodas de plata nos referimos a 25 años de aventuras, a cientos de recuerdos bonitos y haber superado juntos muchos obstáculos. Y cuando el amor lucha contra viento y marea podemos celebrar algo tan especial como unas bodas de oro, para muchos toda una vida juntos.

Para celebrar un evento tan especial no debemos perder detalle de nada. Junto con Musicales y Eventos AnHa puedes preparar una gran sorpresa para tus invitados contratando diversos servicios de música, algún pequeño espectáculo, e incluso preparar una Candy Bar para l@s más dulces o montar un divertido Photocall para hacer un montón de fotos que guardarán momentos inolvidables.

Otro punto muy importante a tener en cuenta para un día tan especial son los detalles. Para celebraciones de esta índole siempre solemos entregar un pequeño detalle a nuestros invitados y en Detalles AnHa hemos pensado en un regalo diferente para celebrar todos esos años de casados.

Todos necesitamos tomar apuntes de algo en algún momento por lo que puedes regalar a tus invitados una práctica libreta de tapa dura, tamaño A5 o A6, y con diferentes acabados escogiéndola en color metalizado o más brillante.

Libreta celebración bodas de oro y plata tamaño A5 y A6

Libreta celebración bodas de oro y plata tamaño A5 y A6

Si quieres hacer un regalo más especial, puedes entregar un elegante estuche de cartón kraft con esa misma libreta acompañada de un bolígrafo, una buena idea para que tus invitados se lleven un bonito recuerdo. Por supuesto este set va acorde con la celebración: plateados para celebrar 25 años de casados o dorados para bodas de oro.

Set de libreta y bolígrafo para bodas de oro y bodas de plata

Set de libreta y bolígrafo para bodas de oro y bodas de plata

Para l@s más presumid@s tenemos otra alternativa en lo que a los detalles se refiere. Algo pequeño, que nos pueda acompañar en el día a día y nos haga recordar esos 25 o 50 años de casados de nuestros padres o amigos: un peine plateado, o dorado, con la inscripción de 25 o 50 en función de si se trata de bodas de plata o bodas de oro.

Detalle para invitados en bodas de oro y bodas de plata

Detalle para invitados en bodas de oro y bodas de plata

En la época de nuestros padres o de nuestros abuelos, se creía en el poder de arreglar las cosas. Cuando un jarrón se rompía, recogían las piezas por pequeñas que fuesen, las volvían a juntar poco a poco hasta reconstruirlo y lograban que el jarrón fuese más bonito, porque cada grieta escondía un recuerdo especial detrás. Haced del amor ese jarrón reconstruido de vuestros padres y abuelos porque, a veces, el amor se rompe, pero de vosotros depende recoger las piezas que os unen y volver a reconstruir lo que juntos habéis creado.

Celebración bodas de plata con detalles originales

Celebración bodas de plata con detalles originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *