5 tendencias en bodas para 2019

5 tendencias en bodas para 2019

Estamos en pleno verano, lo que significa que las bodas de este año ya están casi todas organizadas y preparadas. Esto nos hace pensar en los enlaces del año que viene, por lo que vamos a analizar las tendencias que se llevarán en 2019.

Invitaciones, detalles, decoración, vestidos, maquillaje y peinado… Son tantas las cosas que tenemos que tener en cuenta para preparar el mejor día de nuestras vidas, que a veces resulta difícil tenerlas todas bajo control. Pero no te preocupes, todo se logra y al fin y al cabo, lo más importante es disfrutarlo y ser feliz. No sólo el gran día, que por supuesto es el momento más importante, sino también disfrutar de cada uno de los pequeños detalles que se van organizando. Escoger la finca, encontrar el detalle de boda que nos guste, decidir cuál será la música para la ceremonia y el cóctel, el menú… Todos estos preparativos son pequeñas semillitas que se irán sembrando para que el día de la boda quede siempre en nuestras memorias como el mejor de los recuerdos.

Detalles

Para las bodas del 2019 se mantiene la línea de los detalles personalizados, algo que identifique a los novios y donde puedan aportar un poquito de su esencia para que los invitados recuerden ese día con mucho mimo cada vez que vean el regalo. Un espejo, un abrebotellas, una taza, un neceser o incluso un llavero pueden ser detalles llenos de personalidad si se escoge bien el diseño.

Otra tendencia que veremos será la de mimar a nuestros invitados con todos los complementos que puedan necesitar el día de la boda, poniendo a su disposición detalles como gafas de sol, abanicos, chancletas o zapatillas de algodón, ideales para poder bailar toda la noche sin preocuparnos por nada más.

Detalles de boda personalizados

Detalles de boda personalizados

Decoración

Inspiración desértica, estilo boho, un aire más rústico… Son muchas los estilos que se verán la temporada que viene dependiendo de los gustos de los novios, pero hay pequeños detalles que se pueden aplicar a todos los estilos y que no fallan en la decoración de una boda.

Inspiración basada en la naturaleza, con detalles minimalistas o el uso de acrílicos en combinación con cristales vienen pisando fuerte y seguirán de moda entre las bodas del 2019. También se apostará por decoraciones sencillas con guirnaldas, cortinas de macramé y botellitas de cristal para decorar las mesas. Un MUST en toda boda que se celebre el año que viene, serán las flores naturales, transformando el concepto clásico de flor en algo más rústico, como lo son las ramas, que servirán para decorar tanto el espacio, como para crear preciosos centros de mesa.

Decoración de bodas con ramas

Decoración de bodas con ramas – Visto en Pinterest

Vestidos

Trend alert en moda nupcial. El velo sigue siendo un clásico entre los clásicos, pero hay quien se atreve a plantearse una alternativa: la capa. Las capas se llevan cada vez más y pueden ser de telas ligeras para dar un toque más bohemio o llevar la misma tela que el vestido de novia.

También estamos ante una nueva tendencia que terminará de arrancar la temporada que viene, quizás más apropiada para bodas civiles: los monos nupciales o los trajes de dos piezas, ambos ofrecen un estilo muy elegante y minimalista para aquellas novias que se atrevan a romper con el tradicional concepto de vestido de novia.

En cuanto a los vestidos será posible hacer realidad cualquier fantasía con los encajes con tul cristal y bordados florales. Juvenil, sexy, romántica o con un estilo boho. Apostar por las transparencias será sinónimo de éxito asegurado.

Nueva colección 2019 de Pronovias

Nueva colección 2019 de Pronovias

Maquillaje y peinados

Back to basics. Maquillajes naturales que difuminan en lugar de borrar, que acentúan en vez de transformar y que dan ese toque “glowy” para iluminar mirada y pómulos.

En cuanto al pelo, sácale partido a tu textura natural. Los recogidosmessy“ te darán ese toque perfectamente imperfecto y desenfadado y lo más importante, comodidad.

Peinado de novia messy tendencia en bodas 2019

Peinado de novia messy tendencia en bodas 2019 – Visto en Pinterest

Cada boda es única e irrepetible, como lo son los novios y todo lo que preparan para ese día tan especial. Atrévete y no tengas miedo a preparar la boda de tus sueños. Si necesitas ayuda para organizarlo todo, o no tienes claro qué puedes necesitar o qué es lo que te gusta, contacta con nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *