Personalización, un poquito de ti en cada detalle

Personalización, un poquito de ti en cada detalle

Atrás quedaron los clásicos detalles aburridos y repetitivos que todo el mundo daba en las bodas o en las comuniones. La nueva estrella de los detalles tiene un nombre: personalización. Bolsas, petates, tazas, libretas, espejos, cajas de madera, sellos… Un sinfín de posibilidades que crearán un recuerdo con un poquito de ti y con mucho cariño de nuestra parte.

Hoy os queremos acercar un poco a nuestro lado menos conocido y, probablemente, el más creativo. Hace un tiempo nos iniciamos en el arte de la personalización de los detalles de boda, de comunión, de bautizo e incluso detalles para empresas, porque creemos que no hay nada más bonito que poner un pedacito de ti en todo lo que haces, porque lo que se hace con amor siempre queda mejor.

Detalles de boda personalizados

Detalles de boda personalizados

No solo hablamos de grabar un llavero para un detalle de bautizo, hablamos de crear logos y diseños para todos los gustos, adaptándonos siempre a lo que tu nos pidas. No habrá otra bolsa igual en el mundo, el bolígrafo que repartirás de detalle de boda vendrá acompañado de un tarjetón con un mensaje personalizado, con tu esencia y con nuestro cariño. Juntos podemos preparar detalles que marquen la diferencia.

Bolsas de asas de algodón personalizadas

Bolsas de asas de algodón personalizadas

En nuestra web encontrarás muchas opciones para personalizar cada detalle a tu gusto.

Petates con dibujos de piratas e indias para los más peques; bolsas de asas con dibujos o frases positivas que nos alegrarán un poquito cada mañana; libretas para apuntar todas las cosas importantes que no queramos olvidar; tazas con logos, con dibujos o con mensajes positivos para que el café nos dé todavía más energía; tarjetones para cada ocasión, grabados con una dedicatoria para esa persona especial, acompañados de una pajarita para los chicos, de un bolígrafo o de una pulsera para esa amiga del alma; abrebotellas con imán o espejitos con algo que te caracteriza y con lo que tus invitados te recordarán siempre con una sonrisa.

También podemos hacerte etiquetas personalizadas con logos exclusivos para todos tus detalles de boda, bautizo o comunión.

Cervezas artesanales con etiqueta personalizada y tarjetones personalizados

Cervezas artesanales con etiqueta personalizada y tarjetones personalizados

Otra de las novedades en cuestión de detalles personalizados son los sellos y algunos artículos de madera, como cofres de madera que se pueden grabar y que albergarán un montón de recuerdos bonitos, y carteles para decorar tu casa o indicar la dirección del cocktel en tu boda.

Cofres de madera y sellos para personalizar

Cofres de madera y sellos para personalizar

Recuerda: el cielo es el límite, da rienda suelta a tu imaginación y nosotras te acompañaremos en el camino hasta llevar tus detalles a la perfección.

Y para más inspiración te invitamos a que visites nuestra tienda online haciendo click aquí o si lo prefieres también te atenderemos encantadas por teléfono llamando al 976306223.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *