5 Tendencias de Invitaciones de Boda 2018

5 Tendencias de Invitaciones de Boda 2018

2018 viene cargado de novedosas tendencias a lo que bodas se refiere, en todos sus ámbitos. Novias más románticas, con peinados más desenfadados, zapatos de colores y cómodos, ceremonias y banquetes al aire libre, decoración más rústica… En definitiva, lo que vamos a ver este 2018 serán unas invitaciones de boda con un estilo más relajado, original, cómodo, romántico e incluso con una ligera influencia hippie.

En el post de hoy queremos destacar una de las partes más importantes de la boda y, que a veces, por entregarse meses antes de la fecha señalada, no las tenemos en consideración ni les dedicamos el tiempo que se merecen. Sí, estamos hablando de las invitaciones de boda. Son la carta de presentación para toda pareja que se casa e incluso puede suponer un pequeño vestigio del estilo que tendrá el enlace, además de servir también como recuerdo de la boda para todos tus invitados.

Infinitas son las opciones que podrás encontrar para las invitaciones de boda, aunque las que más predominan son las de diseños modernos, alterativos, con estampados de moda y dibujos más frescos y diferentes, destacando el que probablemente sea EL DISEÑO para este 2018: los dibujos de acuarela.

1. Acuarelas

Invitación de Boda 2018 Acuarela

Invitación de Boda 2018 Acuarela

Frescas y elegantes, con flores o sin ellas. Desde un diseño más clásico a uno que rompe con los esquemas tradicionales de una invitación de boda.

2. Invitaciones viajeras

Invitaciones de Boda 2018 Viajeras

Invitaciones de Boda 2018 Viajeras

Sabemos lo difícil que resulta a veces ponerte de acuerdo con tu pareja en todos los detalles para la boda y, por ello, estas invitaciones son perfectas si lo que os une es la pasión por viajar y descubrir mundo.

3. Origami y cajitas

Invitaciones de Boda 2018 Cajitas

Invitaciones de Boda 2018 Cajitas

Originales y para todos los gustos. Desde un cofre con un pergamino para los más misteriosos hasta una maleta con el billete directo a vuestra luna de miel.

4. Dibujos de los novios

Invitaciones de Boda 2018 Dibujo Novios

Invitaciones de Boda 2018 Dibujo Novios

Para los más atrevidos y desenfadados. Sin duda alguna se trata de una invitación de boda muy original que dejará huella en tus invitados por sus divertidos dibujos.

5. Flores

Invitaciones de Boda 2018 Flores

Invitaciones de Boda 2018 Flores

Un clásico que nunca pasará de moda. Dibujadas con acuarela, en relieve, con un diseño más sobrio o más colorido, para bodas más rústicas, románticas o vintage. Las flores siempre son un acierto para tus  invitaciones de boda.

Denominador común que se puede aplicar a todas las invitaciones de boda son los sobres decorados o forrados, los papeles gruesos, la impresión en relieve que aporta volumen y cuerpo y la tipografía romántica.

Para todas estas invitaciones y muchas más, pásate por nuestra tienda online www.detallesanha.es y no esperes más! Estamos para ayudarte y aconsejarte en todo lo que haga falta para hacer de tu enlace el mejor día de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *