Una especial entrada de la novia a …

Una especial entrada de la novia a …
Un momento muy esperado por todas las novias: la entrada a la iglesia…con todas las miradas puestas en ti, cogida del brazo de tu padre o padrino, tu pareja esperándote en el altar y sonando esa canción…Un momento único que vale la pena pensar y preparar. Tanto si os casáis por la iglesia como si es una boda civil la entrada de la novia tiene que quedar en el recuerdo, y que mejor manera que recordarlo con la mejores melodías y compases interpretadas por grandes músicos para crear un momento inolvidable.

Hay muchas opciones de instrumentos y voces en vivo para musicalizar vuestra entrada a la iglesia. Os pongo unos ejemplos: cuarteto de cuerda, soprano y organista, guitarra española, trompeta, coro góspel, coro rociero, misa baturra… Y lo mejor, que la inmensa mayoría de las canciones que os gustan pueden ser interpretadas, desde las canciones más ceremoniales, a bandas sonoras y baladas pop y rock.

Pianista, guitarra española y cuarteto de cuerda durante la ceremonia

Pianista, guitarra española y cuarteto de cuerda durante la ceremonia

Las canciones más solicitadas para la entrada de la novia a la ceremonia son La Marcha Nupcial de Mendelsonhn y la de Lohengrin de Wagner, pero cada vez se escuchan cosas nuevas como bandas sonoras de películas (Memorias de Africa, La vida es bella). Y para que todo quede perfecto, nosotros recomendamos un cuarteto de cuerda acompañado de un pianista, esta combinación hará que vuestra canción quede marcada seguro en el recuerdo de vuestros invitados.

Y para los más atrevidos y originales…os imagináis entrando a la iglesia con todos vuestros amigos bailando?? Seguro que tus invitados se quedan sorprendidos. Sólo necesitas un grupo de amigos con ganas de divertirse y quitarse la vergüenza durante un ratito. El resto, lo dejamos al libre albedrío junto con un pequeño ensayo el día anterior.

La música juega un papel muy importante en la vida y el día de vuestra boda no iba a ser menos.

 

Fotos de David Morgan y Bellagala

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *