Máquina de palomitas vintage para tu boda o evento

Máquina de palomitas vintage para tu boda o evento
Os presentamos nuestro nuevo servicio para bodas y eventos: Máquina de palomitas con estilo vintage que harán la delicia de todos.
Una máquina de palomitas es ideal para sorprender a tus invitados a bodas, fiestas y eventos o para hacer la espera más agradable en la entrada de un evento, local, inauguración… Harán las delicias de niños y mayores, divirtiendo, sorprendiendo y haciendo sentir más especiales a todos.
máquina de palomitas para bodas, eventos y fiestas

Máquina de palomitas para bodas, eventos y fiestas

Con nuestra máquina de palomitas daréis la campanada más grande, es lo más “in” de las bodas y eventos de este año 2014, por su originalidad, diversión y estética vintage. Imaginaros el olor y sabor en una boda de las palomitas recién hechas con esta máquina en funcionamiento, y todos tus amigos y familiares saboreándolas mientras bailan las canciones de la discomóvil, disfrutarán más si cabe de esas canciones y bailes. Sorprenderéis con una recena mucho más bonita y apetecible, e incluiréis a vuestra boda un toque vintage con esta espectacular máquina. Además no os tendréis que preocupar por nada, habrá una persona encargada en hacer las palomitas y servíroslas en el momento en vasitos y bolsitas de palomitas, para hacer más fácil y apetecible el servicio.

palomitero sirviendo palomitas hechas al momento en los vasos para palomitas de maíz

Sirviendo palomitas de maíz hechas al momento en los vasos para palomitas

Y para darle un toque aún más especial y variado podéis incluir a nuestra Candy Bar está máquina de palomitas, así disfrutaréis de los sabores dulces de las golosinas, magdalena, macarons… y salados de las palomitas servidas al momento, incluyendo una estética todavía más vintage a la mesa de dulces.

palomitas de maíz hechas al momento de la máquina de palomitas para eventos y bodas

Palomitas de maíz hechas al momento para bodas y eventos

No cabe mejor opción para vuestra boda, fiesta infantil, evento o inauguración que este servicio tan novedoso y especial. Todos vuestros invitados recordarán el momento por eso olor y sabor tan especial a palomitas recién hechas con una estética muy vintage y original.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *