La DiscoMóvil, el mejor broche final en tu boda

La DiscoMóvil, el mejor broche final en tu boda
La recta final de toda boda tiene que ser igual de importante que los inicios de la misma. Es el momento de más animación, baile y disfrute musical, donde todos los nervios se han dejado atrás y se busca la máxima diversión de los novios y de todos los invitados. Las últimas horas de vuestra boda tienen que estar cargadas de sonido, luz, ambiente y, por supuesto, de mucha animación a cargo de profesionales, ya sea con música en directo (orquesta, trío musical) o con una discomóvil. Hoy me voy a centrar en ésta última, la Disco Móvil.
Decoración especial de la discomóvil en una boda

Decoración especial de la discomóvil en una boda

Os voy a dar unos consejillos para elegir la discomóvil para vuestra boda. Aunque no lo parezca, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, una de ellas es la parte técnica: el equipo de sonido del que dispondrá la empresa para vuestra boda, además de los watios de sonido y de luz. Por ejemplo, una de las mejores marcas de equipos de sonido es JBL y como mínimo necesitaríais 2.000 watios de sonido, además de luces led con efectos para vuestra boda. Tendréis que valorar con la empresa el número de invitados para aumentar el sonido y luces, y un consejo es mejor pasarse de sonido que no llegar, porque ya sabemos lo que pasa si la música no se oye…

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir una discomóvil es el repertorio musical que va a sonar durante esas horas. Es muy importante que podáis seleccionar vosotros mismos y decidir la música o canciones concretas que queréis que suene en vuestra boda y las que no.

Animación durante la discomóvil de la boda

Animación durante la discomóvil de la boda

De suma importancia es la persona que va a dirigir la discomóvil, el DJ. Debe ser comunicativo, cercano, que anime a vuestros invitados y que sepa vuestros gustos musicales y los de los invitados, para personalizar al máximo la disco. Y un tema importante, todo DJ tiene que tener la posibilidad de poner todas aquellas canciones que los invitados o los mismos novios pidan durante las horas de la disco. Asimismo, tenéis que poder preparar con el DJ vuestro baile nupcial, haciéndolo cómplice de alguna sorpresa, preparando composiciones para el primer baile de casados o preparando algunas canciones para dedicar.

Invitados con complementos de la discomóvil en una boda de Zaragoza

Invitados con complementos de la discomóvil en una boda de Zaragoza

Si queréis tener una discomóvil diferente al resto podéis incorporar una Candy Bar, preparar complementos divertidos para los invitados, contratar un animador de baile de música latina, un karaoke, proyectar vídeos, fotos divertidas o videoclips…un largo etcétera que podríamos pensar para que tengáis una discomóvil más especial y fuera de lo convencional.

No todas las discomóviles y DJs engloban todos estos componentes. Os animo a que no dejéis de lado este tema, y prestéis atención a todas las características de vuestra discomóvil, para que tengáis un broche final especial, divertido, animado y muy muy colorido.

Fotografías: Musicales y Eventos Anha y NekiNeko Fotografía

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *