Feria de bodas – Nupzial 2013 en Zaragoza

Feria de bodas – Nupzial 2013 en Zaragoza

Los días 8, 9 y 10 de noviembre Nupzial 2013 abre sus puertas. Gran Salón Nupzial celebra su décima edición, y un año más será la cita clave para todos los novios y público en general que disfrute estando al día de las últimas tendencias del mundo bodil. Se trata del único certamen que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza HORECA.

Las empresas más punteras del sector se dan cita en un mismo salón. Podréis encontrar salones y fincas para celebraciones, fotografía y vídeo, detalles para regalos, agencias de viaje, floristerías, música para la ceremonia, cóctel y banquete, organización de eventos, weddings planners, revistas especializadas, imprentas, alquiler de coches o autobuses y muchas cosas  más para que volváis a casa con muchas ideas originales para vuestra boda. Como novedad de este año, Nupzial 2013, agrupará a todos aquellos expositores de salud, bienestar, ocio y belleza en el área específica “Wellness” del Gran Salón, con una amplia oferta de servicios que no os podéis perder.

Actuación en directo en el stand de la feria de bodas Nupzial en Zaragoza

Actuación en directo en el stand de la feria de bodas Nupzial en Zaragoza

Como todos los años Musicales y Eventos Anha S.L. estará presente en Nupzial 2013 ofreciéndoos toda su propuesta musical para cada momento de vuestra boda y sus servicios de Wedding Planner. Durante los tres días podréis disfrutar de actuaciones en directo en su stand. Venimos cargados de novedades, de retos y de emociones por compartir. Este año queremos llegar a vuestros corazones y ver aflorar vuestros sentimientos, porque para nosotros ese es el éxito, bodas únicas y diferentes cargadas de sorpresas y de emociones.

Stand en la feria de novios - Nupzial en Zaragoza

Stand en la feria de novios – Nupzial en Zaragoza

Las entradas de Nupzial 2013 las podéis comprar en la misma feria. En Musicales y Eventos AnHa ofreceremos entradas a aquellos novios o familiares que se pasen por nuestra oficina a solicitar información.

Para ir haciendo boca, os dejamos el video resumen de Nupzial 2012:

 

Os iremos informando de más novedades sobre Nupzial 2013.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *