Organizadores de bodas y eventos

Musicales y Eventos ANHA, S.L. somos una empresa aragonesa con una amplia trayectoria en la Organización de eventos sociales, Producción y Management de espectáculos musicales y artísticos en el ámbito regional y nacional. Los 35 años de vida de nuestra empresa, los patrocinios y premios otorgados avalan nuestro trabajo, entre los que podemos enumerar:

Desde hace más de 15 años nuestra empresa está presente en la Feria de Novios anual de Zaragoza, considerado el mayor referente de Aragón del sector de eventos y bodas. Siendo para nosotros todo un reto año tras año poder llevarles nuestros grupos musicales de producción propia y siendo la única empresa profesional en apostar por la música en directo a cargo de profesionales. Agradecer desde aquí a todos los asistentes su participación.

En 2008, ARAME, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias entregó el VI Premio a la Creatividad a nuestra directora Ana Mª Cartiel y a su empresa Musicales y Eventos Anha.

En 2008 nuestra empresa organiza y produce el I Festival de México en Zaragoza. A su vez, creamos el primer disco del Mariachi Internacional de México, presentado en el ámbito cultural del Corte Inglés y puesto a la venta.

Mariachi Internacional de México estuvo presente en la inauguración de Expo Zaragoza 2008, representando al país de México.

Patrocinamos, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud, la celebración de un espectáculo benéfico con el fin de recaudar fondos destinados al apoyo que ASPACE realiza por las personas con parálisis cerebral.

Adquirimos el compromiso con el Instituto Aragonés de la Juventud y su directora Ana María Sanz de contratar a personas menores de 25 años de edad en el periodo de un año. La cifra de empleados alcanzó en suma 277 trabajadores.

En 2003 celebramos nuestras bodas de plata.

Esfuerzo, ilusión y afán de lucha, es denominador común de nuestra empresa. Nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestro cliente. Mantenemos un asesoramiento directo y personalizado para vuestra boda y/o evento, inauguraciones, congresos, convenciones, infantiles, promoción de espacios comerciales…

Para un día inolvidable un éxito asegurado. Nuestra contratación les supondrá una garantía de éxito. Somos técnicos en protocolo, y socios asociaciones profesionales en la organización de eventos y espectáculos.