Mariachis para bodas

Disfrutar de todo el sabor de la música mexicana con nuestro grupo de Mariachis: “Mariachi Internacional de México” está compuesto por violines, trompetas, vihuela y guitarrón, e incluso acordeón y guitarra española, además de una excelente voz. Si además queréis llenar la estancia con más color mexicano y diversión, os ofrecemos el Mariachi en revista, con bailarinas profesionales que hacen más espectacular el show. Para más información podéis consultar nuestra página web, donde encontraréis todo el repertorio musical de este grupo, vestuario e incluso el CD disponible a la venta.

Nuestros mariachis son capaces de interpretar un amplio repertorio de canciones para personalizar cada momento de vuestro cocktail.

A continuación os mostramos algunos vídeos de ejemplo:

  • Mariachis en la finca Las Flores

     

  • Mariachis en finca de Zaragoza

     

En Musicales y Eventos AnHa, sabemos que si conseguimos que viváis esta parte de vuestra boda como algo extraordinario, y vuestros invitados nos lo confirmen felicitándonos, habremos conseguido que como decíamos al principio sea un día mágico e inolvidable para todos. Si necesitas más información, si necesitas asesoramiento o quieres solicitarnos presupuesto, no dudes en contactar con nosotros aquí.