Emoticonos: detalles divertidos para los más peques

Emoticonos: detalles divertidos para los más peques

Sonrientes, enamorados, tristes, enfadados, divertidos y alguno  con cara de chiflado. Seguro que todos hemos utilizado alguna vez un emoticono para expresar nuestros sentimientos o mostrar nuestro estado de ánimo. Los emoticonos se han convertido en parte de nuestro día a día y tanto es así, que son la temática favorita en detalles para los más peques y no tan peques. Detalles de boda o detalles de comunión, si no sabes qué podría gustarle a los invitados más jóvenes, con alguno de estos muchos ejemplos que vas a ver a continuación seguro que acertarás.

  • Para los más tecnológicos

Una memoria de 4GB en forma de emoticono para alegrar las tareas ante el ordenador o un Power Bank de 1200mha para que quedarte sin batería no vuelva a suponer un problema. Y para guardar los auriculares y evitar esos odiosos nudos que se nos hacen muchas veces, tenemos esta original y práctica cajita metálica con un montón de caritas donde elegir.

Detalles emoticonos tecnológicos

Detalles emoticonos tecnológicos

 

  • Para las más coquetas

Un espejo con peine perfecto para llevar en el bolso y para poder hacerte pequeños retoques o simplemente ver lo radiante que estás en ese momento. Y para unos labios bonitos e hidratados todo el día, también tenemos un bálsamo labial con un montón de emoticonos diferentes.

Detalles emoticonos para las más coquetas

Detalles emoticonos para las más coquetas

 

  • Para jugar durante el evento o en el parque

Un detalle con el que podrán jugar y entretenerse durante el banquete son estos balones de fútbol con los emoticonos más simpáticos del momento, unas divertidas pelotas pequeñas de goma o un yoyó impreso por los dos lados. Y para salir al parque y que no se pierda nada por el camino también tenemos una mochila petate con un montón de caritas donde poder escoger.

Detalles emoticonos para jugar durante el evento

Detalles emoticonos para jugar durante el evento

 

  • Papelería

Otra forma muy divertida de mantener a los peques entretenidos durante las largas horas que puede durar una boda o una comunión, es regalándoles este set de papelería con un montón de emoticonos. Lápiz, sacapuntas, bloc de notas, regla y hasta goma de borrar, todo lo necesario para que la imaginación eche a volar.

Detalles emoticonos papelería

Detalles emoticonos papelería

 

  • Detalles para usar todos los días en casa

¿Decorar la cama con un cojín en forma de su emoticono favorito? ¿Una taza con una carita sonriente para que todas las mañanas se nos contagie esa sonrisa mientras desayunamos? ¿O quizás una hucha para los más ahorradores? Cualquiera de estos detalles será un acierto seguro!

Detalles emoticonos tazas, huchas y cojines

Detalles emoticonos tazas, huchas y cojines

 

  • Un detalle para todas las épocas del año

¿Celebras tu boda o la comunión de tus hijos en invierno? Tenemos el detalle perfecto para ponerle buena cara al fío y mantenernos calentitos con este calentador de manos tan original con los diseños de nuestros emoticonos favoritos.

Y si la celebración es en verano y no quieres que tus invitados pasen calor tenemos este original y práctico ventilador de mano para refrescarse en todo momento.

Detalles emoticonos calentador de manos y ventilador de mano

Detalles emoticonos calentador de manos y ventilador de mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *