Despedir la soltería de la mejor manera…

Despedir la soltería de la mejor manera…

La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos y esperados por las amigas de la novia, y por la misma novia, claro. Puedo imaginar lo que estáis pensando y buscando: actividades y /o animación para hacer una despedida de soltera única, diferente, original, divertida, inolvidable y llena de emociones fuertes que disfrutar. En este artículo os detallo los servicios de animación musical, visual y humorística para que tanto la novia como todas las invitadas de la despedida de soltera tengáis una fiesta digna de recordar y diferenciada del resto.

Si lo que queréis es no parar de reír y sorprender a la novia… qué tal unos actores infiltrados en vuestra fiesta?? Podrán caracterizarse del personaje que queráis, camarero torpe, despistado, atrevido…No podréis imaginar la cara que pondrán!! Del mismo modo, con un humorista o monologuista vuestra despedida se llenará de chistes, bromas y risas. Os harán participe de las historias mejor contadas y más divertidas.  ¿Y qué me decís de la actuación de un mago? Magia, humor y diversión caracterizarán vuestra despedida.

Grupo de mariachis por la calle

Grupo de mariachis por la calle

Lo imprescindible en toda despedida de soltera, son la música y el baile. Podéis pensar en una DiscoMóvil que amenice vuestra despedida para no parar de bailar durante horas. Y si queréis ser más originales, podéis contratar un animador de baile para que la novia sea la reina de la pista (bachata, samba, salsa…). Una de las opciones más demandadas últimamente para animar las despedidas de soltera es la Charanga. Sin duda, es una forma muy original y divertida de celebrar vuestra fiesta bailando, riendo y cantando. Y si os gusta la música mexicana, la diversión y el humor, la opción perfecta y muy original: un grupo de Mariachi. Si preferís una despedida más relajada, os aconsejo cantantes y bailarines de boleros, tangos, rumbas…que endulzaran vuestra despida.

boy en lumusina sirviendo copas en una despedida de soltera

boy en lumusina sirviendo copas en una despedida de soltera

Siempre os quedará celebrar vuestra despedida de la manera más tradicional, con Drag Queen o Boys, con los que disfrutareis de fiestas más atrevidas y picaronas.

Ahora sólo os falta pensar en lo que a la novia le pueda gustar o lo que pensáis que pueda sorprenderla más y entrar en acción.

Para un próximo artículo os comentare las actividades más demandadas y más curiosas.

Fotografías de Suzanne Jordan

 

TAGS:

1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *