5 Claves para unas Bodas de Plata/Oro perfectas

5 Claves para unas Bodas de Plata/Oro perfectas

No hay nada como ir a una boda y que los novios sean muy especiales para ti, ese orgullo y esa felicidad solo se dan cuando de verdad estas muy unido a la pareja y eso es fruto de mucho tiempo compartiendo vivencias. Por eso en los últimos años se han incrementado las bodas de plata y de oro, esas en las que los protagonistas son nuestros amigos más íntimos, tíos, padres y abuelos, esos que con el paso del tiempo nos han ido dando ejemplo de cómo el amor lo puede todo.

Vestido de novia

Vestido de novia

Debemos planificar minuciosamente todos los detalles para que la celebración sea un éxito. Aquí os detallamos los puntos más importantes que tendréis que tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca:

1. Dónde, cuándo y cómo.

Para empezar debemos saber cuándo y en qué sitio queremos celebrar el enlace y el banquete ya que son los elementos principales del éxito, sin olvidar que la decoración del espacio juega un papel importante, por eso debemos tener claro que siempre es bueno dejar asesorarse por profesionales para poder abrirnos las puertas a un sinfín de posibilidades.

2. Invitaciones

Cuando se tenga clara la lista de invitados es el momento de ponerse manos a la obra con las invitaciones y es ahí donde tenemos que responder a cómo queremos que sea la boda para empezar a plasmarlo en las invitaciones.

3. Renovación de votos

Pareja de novios juntos de la mano

Pareja de novios juntos de la mano

Todas las bodas tienen algo distinto y especial pero unas bodas de plata u oro son especiales por si solas. Es por eso que hay que destacar que se trata de un enlace único en el cual se celebra el 25/50 aniversario de casados y ese recordatorio llega con la renovación de votos. Se trata de uno de los momentos más significativos y por eso hay que darle toda la importancia que tiene y dejar que sean los hijos los que justo en ese instante busquen la manera de emocionar a sus padres.

4. La Música

Mariachis

Mariachis

Nieztche decía que sin música la vida sería un error y nosotros lo corroboramos ya que en estas bodas como en cualquier otras, uno de los puntos fuertes de un acontecimiento tan importante es la música, por eso siempre hay que tener en cuenta los gustos musicales tanto de los novios como de los invitados para que todo el mundo lo disfrute. Os dejamos muchas opciones musicales donde encontraréis esa variedad y profesionalidad que requiere un evento de éxito.

5. Detalles

Finalmente no hay que olvidar que los detalles marcan la diferencia y por eso aconsejamos que se tengan muy en cuenta cuando se organiza una boda ya que los invitados se sienten más queridos. Aquí podéis ver los favoritos de este año.

Déjate asesorar por Eventos y Detalles AnHa y solo tendrás que contarnos los gustos de los novios porque nuestro equipo se encargará de que ese día lo recuerden 25 o 50 años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *