Resumen de la jornada de puertas abiertas

Resumen de la jornada de puertas abiertas

Como sabéis el pasado domingo 2 de marzo organizamos una Jornada de Puertas Abiertas para Bodas, Comuniones y Eventos de 2014. El gran éxito del evento nos ha hecho hacer un post de cómo fue nuestra jornada, para todos los que no pudieron venir o para los que sí lo hicieron, y quieren volver a recordar el día, aquí va el resumen del día:

A las 09:30 de la mañana comenzábamos a llegar todas las empresas a Peluquería Lagos y nos poníamos en marcha para ultimar los detalles de la jornada, a las 10:30 poníamos la alfombra roja para vestir de gala la jornada para a las 11:00h abrir las puertas a todos los asistentes.
Entrada Inicio Jornada Bodas Comuniones y Eventos 2014

Entrada Inicio Jornada Bodas Comuniones y Eventos 2014

La primera parada de todas las personas que entraban era en nuestra empresa, Musicales y Eventos Anha, y más concretamente en las dos Candy Bars que preparamos, una ambientada a bodas y otras a comuniones o eventos infantiles. Ahí nosotras, “las Anas” informábamos de todos nuestros servicios para el evento y nos anticipábamos a que probaran todos los tipos de golosina, galletas, macarons u osito de bizcocho, fue irresistible estar delante de tanta exquisitez…
CandyBar Bodas, Comuniones y Eventos

CandyBar Bodas, Comuniones y Eventos

También irresistibles fueron las muestras que llevamos de invitaciones, chapas y detalles para invitados, donde todos intentaban descubrir que eran todos esos regalos para invitados, un trozo de tarta? No, una toalla!! Una botellita de champán? No, un pompero!! Un cinta de cassette? No, un sello!! Además les enseñamos vídeos de actuaciones musicales, animaciones infantiles, páginas web y aplicaciones, ramos de novia…
Detalles e invitaciones para bodas, comuniones y eventos

Detalles e invitaciones para bodas, comuniones y eventos

Junto con Musicales y Eventos Anha, estaban Neki Neko fotografía, David y Loreto estuvieron enseñando sus reportajes prebodas, bodas de ensueño, sesiones de fotos familiares, infantiles…además de las diferentes posibilidades de encuadernación del álbum fotográfico.

En la otra parte de la peluquería se encontraban Pilar y Gema, de Peluquería Lagos que enseñaban los diferentes recogidos y peinados de novias, comulgantes e invitadas a cualquier evento, además de aconsejar el tipo de peinado más recomendado con el vestido y fecha elegida. Asimismo, asesoraban sobre los tratamientos faciales y maquillaje recomendado para el día señalado.

Y finalmente, Estela, de Viajes Tejedor les hacía volar a paraísos alucinantes con sus propuestas de viajes por diferentes países tanto para viajes de novios, de comunión, familiares…

El evento se cerró con el sorteo de regalos de entre todos los inscritos. Los regalos y ganadores fueron:

  • Web Boda y Aplicación móvil: Itzi Calvo Jimena
  • Sesión de fotos: Javier Rubio García
  • Set de maletas de viaje: Begoña Moya Lázaro

Todas las empresas clausuramos la jornada con gran éxito y gran emoción de haber compartido tantas emociones con todos los asistentes. Ésta fue la imagen de clausura en la que aparecen las representantes de la empresa organizadora y colaboradoras del evento. Gracias a todos por venir y hasta la próxima!!!

Representantes de las empresa organizadora y colaboradoras de la jornada de bodas, comuniones y eventos 2014

Representantes de las empresa organizadora y colaboradoras de la jornada de bodas, comuniones y eventos 2014

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *