5 tendencias en invitaciones de boda para 2019

5 tendencias en invitaciones de boda para 2019

Ya están aquí las nuevas invitaciones de boda para este 2019 que te enamorarán a primera vista! Nuevos motivos, nuevos colores y nuevas formas, pero siempre un mismo factor común: una parejita enamorada que prepara todo con muchísima ilusión.

Este año nuestras invitaciones vienen cargadas de novedades, con detalles que harán difícil la elección de una sola invitación. ¿Estás preparad@ para conocer las 5 tendencias que se llevarán en 2019? Atent@ porque te van a encantar…

Colores suaves para líneas elegantes

La gama de colores que más hemos visto crecer este año ha sido la de los tonos pastel, que seguirá teniendo muchísima fuerza en 2019, por lo que nuestras nuevas invitaciones de boda vienen cargadas de tonos suaves que acompañan a líneas finas y elegantes. Y si hay un ganador entre estos tonos suaves, el “mint” es sin duda alguna el que más destaca. Amantes del mint ¡estáis de suerte!

Invitaciones de boda 2019 en tonos pastel

Invitaciones de boda 2019 en tonos pastel

Invitaciones viajeras para los que no paran en casa

Sí, el año pasado ya hablábamos de este estilo de invitaciones pero es que han gustado tanto que este año tenemos nuevas invitaciones con motivos y formatos viajeros. Tipo pasaporte, billete de avión, en una cajita en forma de maleta… Si una de las pasiones que os une son los viajes, aquí encontraréis vuestra invitación de boda perfecta.

Invitaciones de boda 2019 para novios viajeros

Invitaciones de boda 2019 para novios viajeros

Fotos para dar un toque íntimo y personal

Sin duda, esta es una de las novedades que más nos han gustado. Por muy bonita que sea una invitación y por mucho que adaptéis el texto… no hay nada más personal en una invitación que una foto vuestra. Quizás sea el momento de pensar en el reportaje preboda e insertar una tira de fotos de l@s dos para darle ese toque aún más especial a vuestra invitación de boda.

Invitaciones de boda 2019 personalizadas con fotos

Invitaciones de boda 2019 personalizadas con fotos

Flores, elegantes y alegres por igual

Algo que siempre está presente en todas las boda son las flores, y no solo tienen por qué estar ejerciendo de centro de mesa. En esta nueva colección de invitaciones de boda 2019 verás un montón de estilos diferentes de flores: más marcadas, dibujadas con acuarelas, en relieve, grandes, pequeñas… Ninguna igual, pero todas preciosas.

Invitaciones de boda 2019 con elementos florales

Invitaciones de boda 2019 con elementos florales

El gran protagonista, el forro del sobre

Este año cobran gran protagonismo los forros de los sobres. Si el forro llama la atención, no necesitas más. Una invitación sencilla, en forma de tarjeta presentada dentro de un sobre con un forro espectacular no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

Invitaciones de boda 2019 con forros elegantes

Invitaciones de boda 2019 con forros elegantes

 

Como veréis tenéis infinidad de opciones que harán que encontréis vuestras invitaciones de boda soñadas. Por supuesto seguimos teniendo invitaciones más sobrias, con un estilo muy elegante para todos aquellos novios que no sean tan amigos de los colores pastel y las florituras. En el siguiente post os daremos más detalles de las nuevas invitaciones que encontraréis en Detalles AnHa.

No esperes más y reserva cita con nosotras para ver en persona todas las posibilidades que ofrece nuestra nueva colección de invitaciones de boda 2019. Puedes escribirnos un mail a info@detallesanha.es, llamar al 976 306 223 o mandarnos un WhatsApp al 665 507 954.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *