Nueva colección de Agendas 2019

Nueva colección de Agendas 2019

Septiembre. Se han acabado las vacaciones de verano y todavía estamos terminando de asimilar la vuelta al cole en todos los sentidos. Volvemos a la rutina y nos ponemos nuevas metas para el curso que empieza porque, como se suele decir, septiembre es el enero de aquellos que todavía no han empezado a cumplir sus propósitos de año nuevo.

Por esa misma razón, os presentamos nuestra nueva colección de Agendas 2019, apta para empresarios, empleados, estudiantes o simplemente gente organizada a la que le gusta tener todo apuntado para que no se le escape nada.

En la tienda online de Detalles AnHa encontrarás un modelo de agenda que se adapte a tus necesidades: tamaño A5, B5, de bolsillo, con tapa dura o blanda, en colores lisos o con detalles… Con más de 20 modelos disponibles seguro que encontrarás la agenda que necesitas. Y para ayudarte a escoger un modelo, te dejamos algunas claves a continuación:

Personalizables

Todas nuestras agendas son personalizables. Mándanos el logo de tu empresa y lo plasmaremos de la mejor forma para que puedas presumir de una agenda con todo el carácter corporativo. Con áreas de marcaje que abarcan desde 7x7cm hasta áreas de 14x10cm dependiendo del tamaño de la agenda que escojas.

Semana vista o día vista

No todos tenemos las mismas necesidades ni la misma cantidad de tareas que realizar por día. Por eso, en Detalles AnHa te ofrecemos 3 formatos de agenda: semana vista, día vista o vista bisemanal.

Las agendas con tamaño A5 se presentan con vista diaria, es decir, tendrás un montón de espacio para apuntar todas y cada una de las tareas en una página dedicada para cada día.

Las agendas de tamaño B5 tienen una vista completa de la semana, para que puedas hacerte un esquema de la semana con solo echarle un vistazo.

Para los que solo necesitan apuntarse alguna cita importante o recordar una fecha exacta en el calendario, tenemos las agendas tamaño pocket, con la que tendrás una vista bisemanal.

Agenda 2019 disponible en 3 tamaños

Agenda 2019 disponible en 3 tamaños

 

Tapa dura o tapa blanda

Hay quien prefiere trabajar sobre áreas duras mientras que otros buscan la comodidad de áreas más blandas y moldeables al espacio de trabajo en el que se encuentran. Y para que puedas decidir si eres de un estilo u otro, te ofrecemos agendas de tapa dura en cualquiera de los 3 tamaños o agendas de tapa blanda en tamaño A5 y B5.

Agendas 2019 de tapa dura o tapa blanda

Agendas 2019 de tapa dura o tapa blanda

 

Con cierre de botón o con goma

En el maletín, en la mochila, en el bolso… No todos guardamos la agenda de la misma forma por lo que no todas pueden tener el mismo cierre. Por eso en nuestra tienda online encontrarás agendas sin cierre, con botón o con una cinta elástica vertical u horizontal.

Agendas 2019 con cierre de goma, de botón o sin cierre

Agendas 2019 con cierre de goma, de botón o sin cierre

 

Son muchas las posibilidades que encontrarás para crear agendas personalizadas, ya sean para que las puedan emplear en tu empresa o para regalar a tus clientes más especiales. Si necesitas asesoramiento para escoger la agenda perfecta, no dudes en consultarnos, Detalles AnHa está para ayudarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *