Regalos de empresa: muchas posibilidades por poco dinero

Regalos de empresa: muchas posibilidades por poco dinero

Ferias, congresos, exposiciones… Son muchos los eventos que una empresa puede organizar y, no nos engañemos, lo que más gusta desde el punto de vista del cliente son los regalos que uno puede llevarse a casa después del acontecimiento.

Por eso en Detalles AnHa sabemos que dentro de una buena campaña de marketing siempre hay hueco para preparar pequeños regalos promocionales. Desde llaveros hasta mochilas, pasando por todo tipo de productos de papelería e incluso paraguas.

Cada uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online ha sido minuciosamente seleccionado para que puedas crear merchandising de todo tipo y, siempre adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa. Gestorías, transportes, escuelas, restauración, automoción, no importa en qué sector se encuentre tu empresa, juntos podemos crear cuantos artículos publicitarios necesites y desees.

Busca un producto que te guste, ya sea un neceser, una libreta, una bolsa… mándanos tu diseño, y sorpréndete con los resultados. En Detalles AnHa encontrarás cientos de productos en los que podrás plasmar tu logo, asegurando siempre la máxima cobertura y visibilidad para crear un gran impacto a la hora de presentar el regalo.

Si lo que quieres es tener un pequeño gesto con tus clientes o potenciales clientes, pueden interesarte unos llaveros grabados, bolsas de muchas formas y colores, bolígrafos de diferentes estilos o incluso pequeñas libretas que lucirán la imagen de tu empresa a todo color. Con acabados en goma, corcho o madera la decisión no será fácil de tomar.

Artículos promocionales para campañas de marketing

Artículos promocionales para campañas de marketing

 

Si por el contrario necesitas ganarte la confianza de un cliente y quieres tener un detalle con él,  podemos crear regalos promocionales un poquito más elaborados y de mayor valor, como USB’s personalizados, tazas con el logo de la empresa o un neceser que puede venir bien para cualquier viaje. Podrás escoger entre una gran variedad de formas, colores y tamaños para adaptar los regalos a la imagen de tu empresa.

Detalles publicitarios para personalizar y regalar a clientes

Detalles publicitarios para personalizar y regalar a clientes

 

Pero no nos podemos olvidar de los empleados. El pilar fundamental para poder trabajar bien en equipo es que todos estén motivados y se consideren parte importante de la empresa, por lo que preparar regalos corporativos para los empleados también puede ser una buena idea. Un altavoz para amenizar los ratos libres, mochilas para guardar el portátil o unas toallas para disfrutar durante todo el año. Por supuesto estos artículos también podrán servir para ganarte la confianza de tus clientes y crear una relación más estrecha con ellos, porque un cliente bien atendido es un cliente feliz.

Artículos promocionales para campañas de marketing y empleados

Artículos promocionales para campañas de marketing y empleados

 

Recuerda que en Detalles AnHa encontrarás toda la información y asesoramiento que necesites para asegurarte un merchandising de lo más exitoso. Es agosto, seguro que todos gozamos de algo más de tiempo libre, así que échale un vistazo a nuestros productos y ve imaginándote tus próximos artículos promocionales. A partir del 3 de septiembre tus ideas podrán ser reales escribiéndonos a info@detallesanha.es o llamándonos al 976 30 62 23 o al 665 50 79 54.

Feliz verano a todos! 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *