Feria de bodas Zaragoza – Nupzial 2014

Feria de bodas Zaragoza – Nupzial 2014

Ya estamos de vuelta!. La Feria de Zaragoza organiza la undécima edición del Gran Salón Nupzial 2014, que tendrá lugar del 7 al 9 de Noviembre. En este certamen se dan cita año tras año empresas punteras procedentes de todos los sectores relacionados con el mundo de los novios, la celebración de eventos y los detalles y servicios que envuelven este tipo de celebraciones.

Este año, Nupzial supera sus expectativas con una representación más amplia y completa de firmas expositoras. Podréis encontrar salones y fincas para celebraciones, fotografía y vídeo, detalles para invitados, agencias de viaje, floristerías, música para la ceremonia, el cóctel y el banquete, organización de eventos, wedding planners, revistas especializadas, belleza y salud, imprentas, alquiler de vehículos y muchas cosas  más para que volváis a casa con novedosas ideas que harán de vuestra celebración un acto inolvidable. Tampoco faltarán las tradicionales pasarelas con las colecciones de algunas de las firmas expositoras.

Nuestro stand en Nupzial 2013

Nuestro stand en Nupzial 2013

Musicales y Eventos AnHa S.L. acudimos un año más a esta cita, única en Zaragoza en el sector de eventos y bodas. Durante los tres días de Nupzial 2014 viviréis con emoción cada uno de los momentos de vuestra próxima celebración. Queremos guiaros en esta ocasión única con nuestra propuesta musical y los servicios de wedding planner para vuestra boda. Y como novedad, os presentaremos el espacio de nueva creación Detalles AnHa, que complementa nuestros servicios con una amplia variedad de originales detalles para vuestros invitados. Venid a conocernos, descubriréis las sorpresas que os tenemos preparadas y podréis recrear algunos de los momentos más inolvidables para el día de vuestra boda.

CandyBar AnHa bodas y eventos

CandyBar AnHa bodas y eventos

Durante la celebración de Nupzial 2014, podréis seguirnos en las redes para estar al tanto de todos los acontecimientos del evento. Para ir abriendo boca os dejamos el vídeo de nuestro paso por Nupzial 2013.

En Musicales y Eventos AnHa ponemos entradas a disposición de los novios o familiares que nos visiten en la oficina para solicitar información. También podéis comprar las entradas de Nupzial 2014 en la misma feria.

 

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *