La música para el coctel

La música para el coctel

El momento más relajado y distendido de toda boda, el cóctel, debe estar acompañado de una buena selección musical. De esto mismo es de lo que os doy a hablar en este artículo, de la elección y de las diferentes opciones musicales que os podemos ofrecerpara vuestro cóctel.Como ya sabemos, el cóctel es el tiempo en el que los invitados charlan y saborean los aperitivos previos al banquete, es el momento propicio para el reencuentro y saludo de amigos y familiares. Y sí, es el momento que merece más la pena potenciarse, con una selección musical agradable para todos. La música irá recibiendo a cada invitado, y estos quedarán encantados y darán un valor añadido a vuestra boda. La característica común de la música para el cóctel es la suavidad y ligereza de las melodías, a un tono tal que permita a la vez la conversación y llenar los vacíos del lugar. El hecho de que además esta música sea interpretada en vivo por músicos profesionales supone para los invitados un añadido de entretenimiento aportando un toque de distinción a vuestro cóctel.

Un formato que sorprende y emociona de principio a fin es el de una cantante solista, de música romántica, melódica y baladas. Con el piano, se creará un momento inolvidable, y con sus suaves melodías realzará con gran elegancia todas las emociones. Otro instrumento muy distintivo para vuestro cóctel es la guitarra española o un cuarteto de cuerda.

El Jazz es una excelente elección para vuestro cóctel, le aportará elegancia y profesionalidad. Si queréis hacer un homenaje a la música de Nueva Orleans, podéis apostar por la novedosa Dixie Band. Es el jazz pintoresco, repleto de alegría y ritmos pegadizos que hicieron bailar al mundo entero en los 40′, 50′ y 60′.

Un grupo de Mariachis, proporcionará a vuestro cóctel frescura, originalidad y alegría. Sus voces, instrumentación y bailes, llenarán vuestro cóctel de todo el sabor de la música mexicana. A su vez, podréis degustar de las canciones de ayer y de hoy más románticas con un grupo de boleros, o con el más puro arte de un grupo flamenco y/o rumbero. La Jota es sin lugar a dudas un espectáculo que no puede faltar en ningún evento, sobre todo si tiene lugar dentro de las barreras aragonesas. También inolvidable puede ser un cóctel con aire del sur, y con el sentimiento puro del rocío ofrecido por un Grupo Rociero.

Cualquiera de estos formatos os ayudará a realzar las emociones y lograréis una boda de ensueño y llena de elegancia y distinción, por cuál de ellos os decantáis?

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *