Actividades para una despedida de soltera

Actividades para una despedida de soltera

Seguimos en este post con las despedidas… en el anterior artículo os hablé de las diferentes animaciones musicales y humorísticas para realizar en vuestra celebración, y en éste os voy a proponer actividades. Ya sean actividades que podáis hacer todas, de manera conjunta, o individualmente, el primer paso es pensar en aquellas que puedan encajar con la personalidad de la novia o que más le puedan gustar y emocionar. Os detallo a continuación los diferentes estilos de actividades, desde las más emocionantes y aventureras hasta las más relajantes y originales.Si la sorprendida es muy aventurera y le gusta la adrenalina os propongo cualquier actividad de aventura y emoción: Paintball, Karts, Gymcanas, Circuitos Multiaventura, rafting, capea, ruta a caballo…Pocos meses antes de la boda toda novia se tensiona, y es en la despedida donde más se puede distraer y relajar. Si lo que estáis buscando son actividades  que relajen mente y cuerpo mi propuesta es un spa, chocolaterapia, manicura…

Excursión ciclista para una despedida

Excursión ciclista para una despedida

Si sois de las que os gusta el arte culinario, no dudéis en preparar alguna actividad gourmet: cata de vinos, cata de cervezas, cata a ciegas…

Ahora bien, si queréis diferenciaros del resto de despedidas o si estáis cansadas de ver siempre lo mismo en todas, os presento las actividades más originales, especiales y diferentes para vuestra despedida:

Sin duda hay dos actividades que últimamente están teniendo mucho éxito por lo divertidas y amenas que son…las reuniones de tappersex y los talleres de risoterapia, donde mediante juegos y actividades aprenderéis a reír, reír y reír.

Sesión de belleza entre amigas

Sesión de belleza entre amigas

Otra alternativa para preparar una despedida muy especial y con mucho éxito es la de alquilar un barco o catamarán para navegar todas juntas por la playa y si no os da miedo las alturas, podéis divisar todos los rincones de la ciudad volando en globo.

Para las que son muy amantes de la adrenalina…una novedad, apuntaros bien el nombre: “Parkour”, el arte del salto libre

Si os encanta ir de “Shopper”, ¿por qué no contratar una Personal shopper? Vuestra asesora os llevará de tiendas de acuerdo a vuestras necesidades y ¿a quién no le gusta sentirse como una diva? sería muy original haceros un cambio de imagen y fotografiar el momento. E incluso hablando de fotos…podríais tener el recuerdo de vuestra despedida impreso en un book, que mejor oportunidad que en la despedida de soltera.

Personal shopper para grupos de amigas

Personal shopper para grupos de amigas

Ahora os dejo a vosotras que le deis vueltas a estas propuestas y elijáis la mejor opción para celebrar y recordar una despedida de soltera única y especial…y cualquier cosita aquí estamos.

 

Fotografía de Antonis Lemonakis

TAGS:

2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *